Busca en este blog

martes, 12 de julio de 2011

BAILARINAS

Pues ya se acabaron las vacaciones... pero venimos con las pilas bien cargaditas, que el sol, la playa y la buena comida obra milagros!
Ahora nos queda julio y agosto con Nico en casa. Esto supone trabajar cuando se puede: de madrugada, por la noche, a ratitos... pero por nada del mundo me pierdo lo que disfruta mi niño con cada nuevo día de vacaciones.
El pasado mes de junio preparé una fiesta de cumpleaños con temática de bailarinas. Claudia cumplía 6 años y la encanta el rosa y el ballet, así que era bien fácil!
Su mamá quería también participar de  la fiesta y preparó la merienda: hizo cupcakes, compró chuches... vamos, que las mamás también nos lo pasamos bomba con estas cosas.

La sala era bastante grande, muy impersonal y además tenía los techos altísimos, así que lo primero fué crear una sensación más acogedora "bajando" el techo con cintas de papel y faroles.





Cuando llegaron las niñas había un disfraz de bailarina esperádolas. Cada una llevaba su malla y fué un espectaculo ver a las 15 corriendo sin parar con sus tutús y sus diademas con flores.


Una bailarina enorme presidía el cumple de Claudia.





Os muestro en detalle la guirnalda, me encantan las blondas y cada vez que tengo oportunidad las uso.



Los detalles del menaje y gusanitos de la merienda.


Chuches riquísimas




Los cubiertos para las niñas



Chocolatinas, bocatas…




Espero que Claudia y sus amigas disfrutaran de la fiesta