Busca en este blog

jueves, 4 de octubre de 2012

M60

Bueno... ¡¡POR FIN PUEDO MOSTRAROS ESTE CUMPLE!!! 
Llevo meses trabajando en él, coordinando fechas, llamando a gente, preparando menú... y ¿qué tiene de especial esta fiesta que no tengan las demás? Pues que era el cumple de mi MAMI.
Cumplía 60 años, y se puede decir bien alto porque está estupenda.
La preparamos una fiesta sorpresa como ella se merece con toda la familia y amigos.
Os tendréis que imaginar su cara cuando entró en casa y nos vió a todos... no sabéis qué emoción...
El día 23 de septiembre fué el primer gran día de otoño: tuvimos muchísimo viento, agua, sol... así que se deslució un poco la decoración del jardín y las mesas (las sombrillas casi volaban).
Cuando estás tan implicada en la fiesta, tan pendiente de todo y queriendo disfrutar de todas las personas y momentos, pues pasa lo que pasa... que faltan muchas fotos. Pero...¡¡¡no pasa nada!!! ya repetiré en otra fiesta aquello que olvidé fotografiar.
Al grano, os muestro la invitación. Quería que reuniera todos los elementos que inspiraban la fiesta: papel kraft, blondas y el sello M60 que hice para decorar todo.


Ja ja ja, que ganas tenía de hacer una fiesta con "dress code" y fué un exito, aunque también hay que decir que se lo puse fácil...

Este era el rinconcito de postres con riesgo de salir volando cual Mary Poppins


Lo decoré con blondas y en el cetro fotos de toda su vida.


Merengues de Páramo (Labradores 21, Valladolid) y Macarón de Cukichic









Las pastas de mantequilla las hice yo con la receta de Mar Seda Sabor y con oblea de pasta de azucar de Cukichic




Los ventanales del porche les decoré con blondas, escarapelas de blonda,  papel kraft y el sello del cumple.



De almuerzo preparé ensaladilla de cangrejo,salmorejo, lacón asado con salsa y pimientos, tortillas...  (no sale en las fotos)



Buffet de quesos y panes (estos últimos tampoco salen)



Las mesas llevaban una guirnalda de arpillera y bolitas de madera (volaban por el jardín...)


Los centros de mesa con tarros de cristal forrados con arpillera y flores de "velo de novia" (también volaron por el jardín)


Ay y tantas cosas que faltan, como las bolsitas ideales de lentejas pardinas que regalamos a los invitados, los cucuruchos de patatas, el carrito de perritos calientes que hice para la merienda... pero las personas importantes en la vida de mi madre estuvieron allí contra viento y marea, igual que a lo largo de sus 60 años.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMI!!

8 comentarios:

mere dijo...

Una preciosidad de fiesta Ana, la combinación de kratf con blondas es preciosa, el sello es una chulada, veo que has empezado a utilizar las troqueladoras, ten cuidado, es un "vicio" que engancha ja ja ja.
Besos, Mere.

ANA J. IT'S MY PARTY BLOG dijo...

Nunca olvidaré el día tan maravilloso que me preparasteis, que todavia al recordarlo me emociono.
Gracias por reunir a todas las personas que forman parte de mi vida y espero que sigan muchos años mas.
TE QUIERO MUUUUUUUUUCHO.
MAMI.

bebybo dijo...

me encanta precioso!! yo quiero algo asi en mi proximos 40!!!

pablete dijo...

¡¡¡Que bonito todo!!!No me extraña que te emocionaras,es todo precioso, y ademas se nota que esta hecho con todo el cariño del mundo. Un beso para la cumpleañera y otro para la artifice de que la fiesta fuera un exito.
Ana

Gloria dijo...

Ana Genial!! aunque haya pasado un mes felicita a tu madre.
Yo te felicito a ti porque te quedo todo precioso!!

Marita dijo...

Bueno, bueno.... PRECIOSÍSIMO, qué elegante y discreto se ve todo, y qué pinta la comida, la verdad es que entiendo que tardaras meses porque has cuidado todos los detalles y haciéndolo todo tú!. Mi enhorabuena.

Unknown dijo...

Qué bonito, a mi Princesa le ha encantado y Cocón se ha quedado embobado
Ya nos hemos hecho seguidores..porque seguro nos volverás a sorprender...

Unknown dijo...

A mi Princesa le ha encantado...y Cocón ha quedado embobado
Es todo precioso...